Les 4 ombres de Chanel son uno clásico dentro de la línea de maquillaje de la firma francesa, recientemente renovado.

Inspirados en el mítico tejido Tweed que enamoraba a su creadora, acaban de mejorar su textura y sacar 8 nuevas combinaciones de colores, que incluye en el cuarteto un iluminador y una sombra más intensa, para poder conseguir una mezcla de impacto al utilizarlas todas.

 

232 Tissé Vénetien

Hoy os muestro las sombras del Tissé Vénetien, donde destacan el verde intenso y los tonos neutros, nude y metálicos que incluye. Es completamente irisada y brillante, especialmente en tonos como el plata o el gris verdoso

 

¿Cómo podemos usarlas?

Estas sombras podemos usarlas en seco o en húmero según si queremos un efecto más natural o más dramático. Son aterciopeladas y nada polvorientas, pigmentan muy bien, gracias a la nueva formulación,  y el efecto es sumamente suave .

Sobre la piel se difuminan con facilidad y no se mueven con el paso de las horas.

les 4 ombres chanel 232 tisse venetien _0617

les 4 ombres chanel 232 tisse venetien _0613

les 4 ombres chanel 232 tisse venetien _0612

 

Sin duda son colores brillantes y los tonos rosa claro y plata son de lo más combinables con otras sombras, para aportar un brillo extra o un plus de iluminador.

Desde la firma este es uno de los ejemplos que proponen con la paleta. Pronto espero enseñaos cómo la utilizo en la sección de My Makeup Ideas.

chanel venetien como utilizarla
Foto de @chanel

 

Mi experiencia

Los colores y las texturas, me fascinan, especialmente la gris y la verde (las dos de la derecha) tienen tonos completamente peculiares. La desventaja, como era de esperar el precio, que ronda los 40 euros.

 

¿Qué os parecen los colores? ¿Alguna ya ha caído en estos quads de Chanel?

[notice]¿Quieres un maxicollar lleno de color? Participa en nuestro sorteo  [/notice]

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin