Continuamos con nuestras serie de rosas y es turno de la barra de labios 117 de la línea Pure Color de larga duración de Estée Lauder. Este labial para mí entraría en la serie más que de rosas, de tonos nude, ya que mis labios tienen una tonalidad bastante subida, pero hasta que comience esa serie lo clasificaré como un rosa más y si eres de piel más clara, sin duda se trata de una barra de labios rosada.
En este caso, se trata de un tono mucho más suave que el Impassioned de MAC o el labial 106 de la línea Kate Moss que vimos hace unos días.
Características básicas
El tono es un rosa palo, con toques lila. El labial enriquecido con semillas de albaricoque, manteca de karité y manteca de murumuru que buscan que los labios estén más suaves y tersos. Es un tono cálido y pigmenta bastante; con una pasada conseguimos un buen acabado sin necesidad de aplicar y reaplicar. En este caso, lo utilizo directamente de la barra sin aplicar pincel.
De lo más sorprendente el olor de estas barras, porque es el típico olor de barra de labios que apenas se encuentra ya en los lineales: clásico y frutal. Hasta da un poco de nostalgia olerlas…
Textura
Agradable y cómoda de llevar, nada secante y aguanta bastante en el labio. No es en absoluto permanente, pero al ser un tono bastante natural no necesita que lo retoquemos a cada momento.
Precio
Alrededor de unos 20 euros en perfumerías.
Resultado final
En mi opinión, es un tono básico que SIEMPRE sienta bien, de esos que puedes llevar en el bolso y combinan con cualquier look siempre y cuando busques simplemente vestir un poco tus labios, ya sea para el día o para la noche con un ahumado de impresión.
Me paseo por aquí y… zas!!! doy con tu blog! Un placer haberte conocido ayer y por cierto, el labial me gusta mucho. Es muy natural!!!
Muchas gracias! Un placer tenerte por aquí!
[…] Un casi nude Rose Tea de Estée Lauder […]
[…] Un casi nude Rose Tea de Estée Lauder […]