Seguimos probando rosas del tocador… Opciones y opciones para que podáis ver y decidir cuál os gusta. Hace unos meses Astor (marca que me recuerda los primeros maquillajes que compré en mi vida, y de la que hace años que no usaba nada) sacó la edición limitada de labiales Color Last VIP en colaboración con Heidi Klum.

En mi búsqueda de fucsias intensos caí en uno de sus expositores y el tono Arty (número 5) se vino conmigo. Mención especial para el packaging, muy cuidado en tonos negros y dorados.

Características básicas

Es un rosa intenso en la línea del Impassioned de MAC o el Rimmel de Kate Moss que vimos hace unas semanas, aunque con toque más neón. Aplicado en los labios es casi mate, aunque si lo comparamos sobre la piel con un mate ‘de verdad’ vemos que es más satinado.

Es un rosa cálido con subtono anaranjado y con un ligero toque cereza. Cubre muchísimo y dura en el labio bastante bien sin reaplicar constantemente.

Textura

La hidratación es en principio una de sus mayores virtudes, sin embargo, en mi opinión no es para tanto. Es más o menos cómodo de llevar, pero cualquier barra no mate de MAC, Estée Lauder, YSL o incluso la de Rimmel London que probamos hace poco es mucho más cremosa.

Precio

Unos 8 euros.

Comparativa

Desde mi punto de vista, este podría ser un clon /dupe del Impassioned de MAC por la mitad de precio. El color y el acabado es similar, aunque en textura, comodidad y olor gana la de MAC por mucho.

 

Resultado final

astor heidi klum arty 5 astor heidi klum arty 5 naileechic

 
 
 
 

Valoración del producto: 7/10
Valoración del producto (según calidad precio): 8/10
¿Utilizáis este tono? ¿Cuál es vuestro preferido de Astor?

[notice]Recuerda que estamos de sorteo y buscamos dueño para un bolso de la nueva colección de Pepaloves. Toda la info aquí.[/notice]

Sígueme en Facebook Twitter – Bloglovin