Tras mucho esperar grandes firmas de cosmética se han apresurado a instalarse en en la isla en este principio de año y, así, casi sin darnos cuentas podemos encontrar ya Sephora, Dolce & Gabbana, Nars o Kiehl’s en Tenerife.

Welcome to Kiehl’s 

Kiehl’s es la firma que hoy nos ocupa, ya os había hablado con ella y tenía preparada mi wishlist antes de su llegada.

Como no ya había hecho alguna visita antes, pero desde la firma organizaron una ruta guiada para conocer todas las líneas (rostro, cuerpo, cabello…) y presentarnos su nuevo producto estrella frente al envejecimiento:

la Powerful Wrinkle Reducing Cream.

Vimos básicos superventas como el contorno de aguacate, la micro, los midnight recovery, pero también descubrimimos toda la variedad de productos de cabello o higiene corporal y disfrutamos de sus olores y sus texturas.

kiehls tenerife _0600 copy

kiehls tenerife _0602 copy

 

Del top 10 de ventas, ya os puedo adelantar que varios están en casa y pronto tendréis review completa.

kiehls tenerife _0618 copy

Powerful Wrinkle Reducing Cream

La estrella de la visita fue, sin duda, la  Powerful Wrinkle Reducing Cream.

Se trata de la nueva crema antienvejecimiento de la firma america que se centra en mejorar la elasticidad de la piel y así reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión y demás señales de la edad.

En lugar de en el colágeno como clave del envejecimiento, los laboratorios de Kiehl’s ha optado por centrarse en la elástina como factor principal del envejecimiento y así con ingredientes como el Abyssine, Cobre PCA, Calcio PCA o aceite de albaricoque buscan mantener la piel saludable y restaurar la hidratación de la que ya ha sufrido algún daño.

Además, la línea incluye tratamiento para el contorno de ojos.

kiehls tenerife _0612 copy

kiehls tenerife _0614 copy

Por supuesto, un tarro de la Powerful se vino para casa, así que ya os diré en unas semanas si coincido con los altos porcentajes de usuarios que afirman que su piel mejora y se repara.

Muchas gracias a la firma por organizar la cita y un fantástico grupo de locas por la belleza.

kiehls tenerife _0616 copy

 

¿Conocíais esta crema? ¿Cuáles son vuestros básicos de la firma? 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin