Tras mucho esperar grandes firmas de cosmética se han apresurado a instalarse en en la isla en este principio de año y, así, casi sin darnos cuentas podemos encontrar ya Sephora, Dolce & Gabbana, Nars o Kiehl’s en Tenerife.
Welcome to Kiehl’s
Kiehl’s es la firma que hoy nos ocupa, ya os había hablado con ella y tenía preparada mi wishlist antes de su llegada.
Como no ya había hecho alguna visita antes, pero desde la firma organizaron una ruta guiada para conocer todas las líneas (rostro, cuerpo, cabello…) y presentarnos su nuevo producto estrella frente al envejecimiento:
la Powerful Wrinkle Reducing Cream.
Vimos básicos superventas como el contorno de aguacate, la micro, los midnight recovery, pero también descubrimimos toda la variedad de productos de cabello o higiene corporal y disfrutamos de sus olores y sus texturas.
Del top 10 de ventas, ya os puedo adelantar que varios están en casa y pronto tendréis review completa.
Powerful Wrinkle Reducing Cream
La estrella de la visita fue, sin duda, la Powerful Wrinkle Reducing Cream.
Se trata de la nueva crema antienvejecimiento de la firma america que se centra en mejorar la elasticidad de la piel y así reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión y demás señales de la edad.
En lugar de en el colágeno como clave del envejecimiento, los laboratorios de Kiehl’s ha optado por centrarse en la elástina como factor principal del envejecimiento y así con ingredientes como el Abyssine, Cobre PCA, Calcio PCA o aceite de albaricoque buscan mantener la piel saludable y restaurar la hidratación de la que ya ha sufrido algún daño.
Además, la línea incluye tratamiento para el contorno de ojos.
Por supuesto, un tarro de la Powerful se vino para casa, así que ya os diré en unas semanas si coincido con los altos porcentajes de usuarios que afirman que su piel mejora y se repara.
Muchas gracias a la firma por organizar la cita y un fantástico grupo de locas por la belleza.
¿Conocíais esta crema? ¿Cuáles son vuestros básicos de la firma?
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
Llevo semanas usandola y estoy encantada con los resultados de esta crema… Tanto es así que estoy pensando en comprarme el protector solar (del que me han hablado maravillas) y el MidNight, obvioooo!!!
El protector solar es maravilloso, no lo dudes, 😉