Desde hace unos meses oímos que El Corte Inglés nos acercará muy pronto a Tenerife agradables sorpresas y nuevas marcas surgirán en sus corners, entre ellas Sephora, Nars o Kiehl’s. Hoy me centro en la firma neoyorquina de cosmética Kiehl’s, conocida por su utilización de ingredientes naturales, preocupación por la sensibilidad de la piel y su política de amplia distrubición de muestras para probar antes de usar. 

Hasta ahora para conseguirlas nos toca coger el avión e ir a Gran Canaria o a península, pedírselo a algún amigo o recurrir al pedido online, con suerte, sin tener que soportar el gasto de aduana o con cupones de descuento Kiehl’s como los que ofrece cupon.es. 

Yo, por si tanto rumor llega pronto a convertirse en realidad os comento mi top 5 de productos que estarán en mi lista de la compra desde que lleguen a la isla. Mi elección está basada en los best-sellers de la firma y las reviews que he leído por la red.

Por supuesto, toda recomendación es más que bienvenida y si alguno de estos productos os ha sentado fatal o habéis tenido una mala experiencia con él, también se agradece el comentario.

Mi top 5 de Kiehl’s

1. Midnight Recovery Concentrate: Reparador nocturno 99% de ingredientes naturales y que promete rejuvenecer nuestra piel con dos gotas de producto. Número 1 de ventas de la firma.

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE

2. Contorno de ojos de aguacate: hidratante preferido por los fans de la marca.

TRATAMIENTO CREMOSO CON AGUACATE.

3. Creme de corps: otro best seller de la marca para pieles secas.

CREME DE CORPS

4. Limpiador de Acai: Rico en antioxidantes y con certificado Ecocert. La línea incluye tónicos y otros productos, pero reconozco que los limpiadores en espuma me parecen muy cómodo y sería mi primera opción.

"AÇAÍ" LIMPIADOR EN ESPUMA

5.  Magic Elixir Hair Restructuring Concentrate: restructurante capilar con romero, aguacate y aloe vera.

Magic Elixir Hair Restructuring Concentrate

Fotos de la web de Kiehl’s.

¿Qué os parece mi selección? Las fieles a la marca, ¿qué me recomendaríais? 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin