Para este manimartes retomo la línea de los esmaltes nude para las uñas: una alternativa perfecta para combinar con cualquier look. Cualquiera que sean los colores de vuestro outfit o la ocasión para la que os maquilléis las uñas un tono nude es una buena opción.
Java mauve – a de OPI
Se trata de un nude amarronado, adecuado especialmente para pieles más morenas o también para claras, aunque teniendo en cuenta que en ese caso será menos nude, evidentemente.
La aplicación es cómoda: el esmalte es muy fácil de extender y el pincel aplicador sencillo de manejar.
Se presenta en envase de 15 ml, nada que ver con otra minitallas como las que hemos visto de Mavala o la edición de Coca-Cola de la propia OPI.
Duración
Es una esmalte no permanente, con lo que, en mi caso, permanece intacto unos 3 días. Sin embargo, en este caso he aplicado sobre él la top coat Diamond de Revlon y ha alargado su duración hasta los 5-6 días.
Impresiones
Me parece uno de esos tonos básicos imprescindibles en el neceser: sobrio, elegante y sin estridencias. En esta línea, ya hemos visto otros tonos de esmaltes en el blog como
¿Conocíais este tono? ¿Cuáles son vuestros nude favoritos? ¡Déjame tu comentario!
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
Me parece muy bonito, estoy en búsqueda y captura de mi nude perfecto. Y aunque éste tiene toda la pinta de no serlo (soy mucho más blanquita que tú), es precioso y quizás me anime con él 🙂
Un besote guapa
Pero que color mas bonito!! No suelo ser mucho de tonos tierra para las uñas, pero este es una preciosidad.
Un besito!!
https://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Un tono precioso.
me-andmybag
Me encanta este color, me parece muy elegante y ponible 🙂
http://www.carolina-toledo.com