Hace unas semanas asistí a la visita organizada a este nuevo centro de belleza en Santa Cruz. A priori, podría parecer una peluquería normal, muy bien situada y muy bien decorada, pero tiene sorpresa.

Nada más entrar encontramos una atmósfera acorde a su nombre y tiene detalles que nos recuerdan a la meca cinematográfica,  alfombra roja, toques brillantes, imágenes hollywoodienses, etc. Todo  lo necesario para sentirnos como una auténtica estrella.

 

Qué marca la diferencia

Pues básicamente sus cabinas y las marcas que trabajan en ellas, que difícilmente se consiguen en Canarias.

Tienen tres cabinas con tres ambientes diferenciados.

  • Así, en la primera encontramos la cabina ZEN en un ambiente tranquilo y asiático, donde se trabajan productos Shu Uemura.
  • En la segunda con un ambiente natural y fresco y trabajan los productos de Secretos del agua, firma que hasta la Princesa Letizia ha confesado utilizar.
  • Y por último, la cabina Hollywood, donde se utilizan productos Philip B, referencia entre todas las celebrities estadounidenses y para el que Jennifer López, Aniston y muuchas más hacen cola en su salón.

 

Desgraciadamente aún no he tenido la oportunidad de probarlos personalmente, así que no os puedo dar mi opinión directa sobre el tratamiento, pero sin duda con estas firmas y el personal que pudimos conocer durante la tarde. Esto promete.

Podéis ver sus datos en la página de Facebook. Os dejo algunas fotitos del centro y la primera que lo pruebe, que cuente, ;-).

foto hair

934877_122077441321856_115907171_n

DSC_0973

DSC_0974

DSC_0975

DSC_0970

DSC_0971

 

[notice]Recuerda que estamos de sorteo un collar de perlas de Zara, con aspiraciones chanelianas puede ser tuyo. Toda la info aquí.[/notice]

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin