Regresamos con los manimartes y hoy con uno especial. Uno de los básicos de cualquier mujer para el invierno. Esos rojos oscuros muy intensos que van bien con cualquier color y le dan el toque de elegancia a las manos.

En esta ocasión es en su versión semipermanente gracias al Gel Color de OPI. En concreto, este tono lo conseguí en el Centro de Josefina Carratú en Santa Cruz de Tenerife.

 

Got the blue for red 

Es un tono borgoña intenso de acabado brillante y muy cubriente.

got the blues for red opi nail polish2363

got the blues for red opi nail polish2364

 

Tras 10 días… 

Al ser semipermanente promete durar unas dos semanas sin problemas, y aunque no me fiaba demasiado, hasta ahora lo consigue.

Tras 10 días continúa con el mismo brillo intenso (aquí pueden ver el todo a la luz natural, igual de bonito que el primer día) y sin saltarse el esmalte por ningún rincón.

got the blues for red opi nail polish2468

got the blues for red opi nail polish2464

 

Mi valoración 

Es un básico con el que pasaría todo el invierno. Por eso, me decidí con el en su versión semipermanente  que considero menos apropiada para colores más estridentes de los que nos aburrimos con facilidad.

En cuanto a la aplicación es clave para que esta manicura dura, en estos años he tenido experiencias de todo tipo y cuando encontramos alguien que consigue sellar todo perfectamente y que efectivamente dure esas dos semanas no debemos dejarlo escapar, ;-).

¿Qué os parece el color? ¿Elegís estos tonos para el invierno? 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin