Ya desde la presentación en las pasarelas de otoño, conocemos por dónde se moverán los maquillajes de los diseñadores para la temporada siguiente.
El ejemplo de Dior me ha parecido suficientemente interesante como para tener su propio post. Rodeado de animal print presenta una colección llena de colores tierra y khakis para una mujer salvaje.
Los colores que utiliza se mueven básicamente entre dorados, verdes y marrones, pero, en general, en tonos bastante satinados, que permiten una acabado brillante lleno de luz. Sin embargo, es cierto que hay excepciones, como un verde mate, que vemos en la foto siguiente. En mi opinión, espectacular…
Como es de esperar la gama la componen todos los productos necesarios para conseguir el look completo: labiales, sombras, coloretes, esmaltes de uñas…
La paleta estrella de la colección es la Golden Jungle Palette, que encontramos en tonos khaki o marrón, con ese diseño a medio camino entre animal y militar. Junto a ellas tenemos las paletas de 5 colores, que nos permiten combinar y experimentar a nuestro gusto. Los colores y texturas varían de una a otra, con tono verdes más mates o tonos dorados más satinados.
A continuación, otro punto a destacar de la colección Golden Jungle son los esmaltes de uñas, que, evidentemente, se mueven en los mismos tonos y capturan gran parte de la atención del look.
Con la novedad de que podemos craquelar el tono verde y conseguir ese efecto que ya hemos visto en otras marcas más económicas como Rimmel London o Deliplus. 

Los duos se sombras y blush se mantienen en tonos mucho más naturales, dejando la importancia a los ojos y las uñas, aunque otorgando una buena
cantidad de luz al look.
Del mismo modo, las barras de labios presentan dos opciones. Una más discreta con dos tonos nude y otras que llamarán más la atención, con un labial rojo y otro entre borgoña y morado.
Tras esperarlos durante meses este mes empezarán a aparecer en los expositores de las perfumerías y ya podréis probarlos y sacar vuestro lado más animal y salvaje. Si os parece ¿podéis irnos comentando vuestras opiniones según lo probéis? A ver quién es la primera…
Deja tu comentario