Hola a todos, hoy voy a presentaros uno de mis preferidos de la línea Rouge Interdit de Givenchy. En mi neceser hay varios tonos, pero en este caso me he decidido por el Golden Brown (nº15 de la colección Rouge Interdit).

Como características comunes de la línea os tengo que decir que es muy satinada, por lo que da mucho brillo a los labios y es muy cómoda de llevar. Se adapta perfectamente a los labios y se convierte en una segunda piel.


Con las primeras visitas a la playa o a la piscina, empezamos a tener la piel más bronceada y con un tono más dorado. Para destacar sutilmente nuestros labios, nada mejor que tonos dorados. En este caso, la barra de labios Golden Brown de Rouge Interdit de Givenchy nos ofrece una buena combinación entre tonos dorados y cobres. El tono de base de la barra es marrón suave con ligeros brillos. La textura magnífica, muy hidratante y satinada. En general, tengo que reconocer que el maquillaje de Givenchy es uno de mis preferidos, aunque es cierto que tiene una distribución más selectiva que otras marcas y lo encontramos sólo en determinadas perfumerías.

El packaging está bastante bien terminado. El envase, en su mayoría, es negro brillante, pero la barra en sí es cromada. Para extraer la barra, presenta una pequeña tira de tela, que le da un toque distintivo y facilita cogerla y encontrarla en el bolso, jeje.

La durabilidad puede ser la única pega, ya que con el paso del tiempo hay que retocarlo, pero no es peor que la de otras barras de labios de similar categoría. Yo normalmente aplico un poco de lápiz de labios sobre el propio labio para ayudar a fijar el lipstick y así dura un poco más. Como siempre, si aplicamos un poco de gloss en el centro del labio crearemos unos labios aún más carnosos y con más volumen. Givenchy tiene un gloss que le va perfecto y os mostraré en otro post, pero si no, cualquier gloss en tonos dorados o marrones seguro os quedará genial.

El precio está en torno a los 28 euros, aunque es cierto que el tono es fácil de combinar y bastante neutro, con lo que difícilmente nos aburriremos de él pronto. Yo lo uso tanto para diario, como para ocasiones especiales, si llevo los ojos muy marcados y me encanta el resultado.

Valoración: 9/10
Valoración según calidad/precio: 8/10