Las empresas y los medios de comunicación tradicionales cada vez se interesan más por el papel de los blogs de moda y por buscar maneras para sacar el máximo partido de ellos.

Por ello, el pasado viernes acudimos a una jornada de encuentro entre bloggers y representantes de revistas de tirada regional como The Showroom Mag o Canarias Gráfica.  Abrimos debates y buscamos ideas originales para llegar a ese punto donde todos ganamos.

Evidentemente cuánta más repercusión y difusión tenga nuestro trabajo, mejor que mejor. Los frutos esperemos verlos pronto y que pronto también, además de en la web podamos estar presentes en otros medios. Por cierto, me reservo sorpresita para mañana, el fruto de una pequeña colaboración que ya ha salido a la luz y espero que os guste.

 

Colección Euro Centrale y Mariah Carey de OPI

Además de esa reunión, el equipo de OPI nos presento la nueva colección de colores para la temporada: Euro Centrale y Mariah Carey. Los colores como siempre variados y para todos los gustos: lilas, rosas, azules y texturas especiales: brillantes, con purpurina y lo más curioso el efecto arena de la línea de Mariah Carey mate y brillante a la vez, rugoso y en varias tonalidades: rosa, azul, violeta y negro-rojo.

opi europa centrale

Pudimos probarlo y yo en mi caso elegí I saw… u saw… we saw… warsaw, un azul intenso con Polka.com encima y un esmalte de liquid sand en una uña para probar la textura. Os lo enseño esta tarde en el post de #manimartes.

De la visita en general podéis ver aquí algunas imágenes:

(Más en Facebook)

tsmmeetingpoint theshowroommag

tsmmeetingpoint theshowroommag

tsmmeetingpoint theshowroommag

tsm meeting

tsmmeetingpoint theshowroommag

 

¿Qué os parece la relación revistas – marcas – bloggers? ¿Puede dar frutos positivos? 

 

[notice]Recuerda que estamos de sorteo y buscamos dueño para un bolso de la nueva colección de Pepaloves. Toda la info aquí.[/notice]

Sígueme en Facebook Twitter – Bloglovin