Un martes más volvemos a la carga con un nuevo esmalte de #manimartes. El de hoy, fue mi opción elegida la pasada semana en el centro I love my nails.

Vinylux de CND

Este esmalte pertenece a la gama de Vinylux de CND que nos asegura una semana de manicura impecable en las manos y que está disponible en decenas de colores.

Se podría considerar casi semipermanente, a pesar de que no se aplica con base ni con lámpara Led (como las Gel color de OPI o Orly) , sino con una top coat especial.

cnd vinylux tropix esmalte unas nail polish

154 Tropix 

Es un tono coral intenso, básico para la primavera / verano, que gracias a la top coat que lleva, da un brillo increíble y hace que el color perdure durante más tiempo.

cnd vinylux tropix esmalte unas nail polish  4

cnd vinylux tropix esmalte unas nail polish 2

Pero, ¿dura 7 días intacta? 

Esa es la gran pregunta… Pues sorprendentemente 7 a mí no me ha durado, pero 6 sí y haciendo un uso ‘normal’ de las manos.

Ya estoy habituada a que un esmalte no permanente más de 3 días intacto es prácticamente imposible que me dure, así que ha sido de lo más grato ver que con el paso de los días no empezaba a saltarse el esmalte, levantarse o sufrir demás incidentes.

Por tanto, me parece de lo más recomendable. El problema es que si lo queremos aplicar en casa necesitamos comprar, además del esmalte, la top coat especial, ya que si no el esmalte, por si sólo no nos durará una semana y con una top coat de otra marca, tampoco.

Así que, en resumen, es una opción genial para hacerte en tu salón de manicura y puede serlo para casa si tienes previsto hacerte con más esmaltes de Vinylux CND y así, amortizarás la top coat de la firma.

¿Conocías esta línea de esmalte? ¿Alguna recomendación de color? 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin