Estamos de #manimartes y la review de hoy es la de un esmalte de la colección Gel de Bourjois. Su consigna es que en un segundo tendremos uñas de salón profesional y no está muy lejos de la realidad.

Características básicas

El pincel es muy amplio y la textura es diferente a la habitual. Es mucho más gruesa, más brillante y, sin embargo, se aplica con gran facilidad y sin goteos. Una capa es suficiente para obtener un buen resultado (las imágenes son con una sola capa). El esmalte es muy cubriente y brillante, hasta la top coat la podemos ahorrar.

La imagen del principio tenéis el resultado en una zona más sombría, mientras que al final lo veís con luz natural.

En mi caso, he aplicado antes el start-to-finish de OPI y para terminar el Nail Envy de OPI, también, del que os hablaré en otra ocasión.

bourjois gel texture beige distinction 3 opi start to finish envy

 

El tono elegido, el Beige Distinction 03, es un beige rosáceo práctico para el día a día, para vestir las uñas sin grandes ostentaciones; muy alejado de lo que conseguíamos con tonos como el Malaga Wine de OPI o el Silken Cord o el Skirting the issue, de Essie. Un nude, que se confunde con el color natural de la mano.

La publicidad nos dice que un segundo es suficiente para resultados perfectos, pero evidentemente el secado nos llevará un poco más, aunque también es bastante rápido: en un minuto está perfectamente seco.

Precios

bourjois gel texture beige distinction 3

Los esmaltes Gel son algo más caros que los normales de Bourjois, unos 9 o 10 euros y tiene una carta de color de 14 tonos.

Sin embargo, el envase trae mucho menos producto que otras marcas como OPI o Essie que contienen 15 ml. En este caso sólo trae 9 ml.

Resultados

Los primeros cuatro días se mantiene perfecto, a partir de ahí, los bordes empiezan a resentirse.

Pero en general, el resultado es brillante y la textura hace que el resultado parezca mucho más profesional. Recomendable sin duda.

¿Conocíais la serie de Gel de Bourjois? ¿Ya tenéis vuestro tono preferido?

Valoración: 9/10

Valoración (según calidad/precio) : 9/10