Primer #manimartes de septiembre y para él escogemos un tono menta de Flormar, que tanto nos ha acompañado el verano y una vez hecha la manicura, le añadimos unas pegatinas de encaje de Studio Nails de Essence.
El esmalte en tono menta
El esmalte de Flormar es el número 424. Un tono menta muy cubriente y satinado. En las fotos tengo tres manos, pero con dos en resultado ya era opaco.
Es un esmalte con mucho brillo y que dura bastante en buen estado, 3 – 4 días (he perdido las esperanzas de que un esmalte no permanente dure más). Más o menos como los últimos que hemos visto de Essie o el Gel de Bourjois.
La experiencia sticker
Reconozco que nefasta. Las coloqué y el resultado me gustó en principio.
No soy demasiado de nailart ni detalles demasiado estrafalarios, pero el print del sticker de Essence me encantó al verlo y me decidí a usarlo.
La técnica para aplicarlo es sencilla: se coloca bien, se corta el sobrante y se lima para que coincida perfectamente con la uña. Sin embargo, tras aplicar sobre el esmalte e ir a limar, ya notaba que algo no iba bien y tenía a levantarse alguna esquina.
Así, que muy bonito el efecto pero en buen estado con suerte un día. En mi caso una tarde entera, con lo que para algo puntual puede valer, pero en cuanto uses las manos, dudo que dure mucho.
Me apetece probar los stickers que están llegando para la nueva temporada de Essie, pero que he quedado un poco decepcionada con estos. Cierto que por euro y medio, tampoco podía esperar los cuatro días que dice, pero algunas horas más sí.
Precio
El esmalte menta de Flormar unos 3 euros. Los stickers 1,50 euros. Como ven low cost total.
Resultado final
Valoración del esmalte menta: 9/10
Valoración (según calidad/precio): 10/10
[hr]
Valoración de stickers: 3/10
Valoración (según calidad/precio): 4/10
¿Ya te has apuntado a los tonos menta? ¿Alguna experiencia con los stickers?
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
El esmalte es precioso!
ADDICT BE ICONIC BLOG
El tono del esmalte es precioso. Hace poco he probado los de Flormar y me parecen muy buenos en relación calidad-precio. En cuanto a las pegatinas, qué pena que no aguanten un poco más. Besos 🙂