El secreto del universo de Bobbi Brown

///El secreto del universo de Bobbi Brown

Hace pocas semanas que Sephora, Bobbi Brown, Nars o Kiehl’s han aterrizado en Tenerife y han acercado a mí todo un nuevo mundo de tentaciones. Poco a poco irán apareciendo reviews de distintos productos en el blog.

Pero por ahora os voy a enseñar al menos las incorporaciones de estas firmas que ya se han hecho un hueco en mi tocador.

Bobbi Brown 

Es una de esas firmas que siempre me ha llamado la atención y decidí hacer un descubrimiento de las distintas líneas con la asesora de la firma y ver qué me podía interesar.

Teniendo en cuenta los productos que ya tengo y mis necesidades descubrí que sin duda la compra más inteligente sería hacerme con el Secreto del Universo de Bobbi Brown.

corrector antiojeras bobbi brown secreto universo

El secreto del universo de Bobbi : Adiós ojeras 

Básicamente es un proceso para disimular la ojera y las bolsas y hacer que la piel obtenga una apariencia más uniforme, más descansada y más fresca.

Ese, sin duda, es el problema que más me preocupa personalmente, ya que a pesar de descansar tiendo a tener ojera marcada y con un tono violáceo.

Pues para conseguir el resultado óptimo con Bobbi Brown aplico:

  • el corrector o precorrector (que en mi caso es necesario, pero si no tienes mucho problema con ojeras o bolsas, podrías ahorrartelo), encargado de neutralizar el tono oscuro de la zona o las posibles venitas violáceas o sombras. Es de larga duración y cubre de una manera natural y con una textura bastante ligera, para lo que cubre.
  • A continuación, es turno del Creamy concealer. Un corrector de ojeras también en crema,  que aplicamos sobre el anterior para iluminar la ojera. 
  • Para concluir aplicamos a toquecitos los polvos que incluye el kit para sellar el producto y que se mantenga durante horas intacto.

corrector antiojeras bobbi brown secreto universo

corrector antiojeras bobbi brown secreto universo

corrector antiojeras bobbi brown secreto universo

Resultado

Es asombroso. La ojera prácticamente desaparece y para llevar 3 productos encima o mejor dicho 4 incluyendo la crema hidratante no se ve en absoluto cargado.

Hasta ahora el mejor corrector que he encontrado. Había encontrado resultados similares pero con texturas mucho más pesadas.

Existen 12 tonos del primero y 14 del kit y están enriquecidos con vitaminas y minerales. En mi caso, mi combinación de tonos perfecta es el corrector Bisque y el Kit antiojeras warm natural.

corrector antiojeras bobbi brown secreto universo _0447 copy

Subiré algún look donde puedan apreciar la diferencia.

Dónde comprar

Para conseguirlos El Corte Ingles es la opción más cómoda  en los stands de la firma. Si no, por internet varias tiendan online envían, aunque hay tantos tonos que sin probar antes puede ser difícil acertar.

Os dejo un video de la firma de la forma correcta de aplicación del corrector.

¿Qué os parece el secreto de Bobbi? ¿Cuál es vuestro corrector preferido?

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin

2017-01-10T09:16:39+00:005 diciembre, 2013|Categorías: Belleza, Opiniones y reviews|Etiquetas: , , , |3 Comentarios

Acerca de mí:

3 Comments

  1. Carolina García Ipser 8 diciembre, 2013 en 10:23 am - Responder

    Conozco esta marca pero nunca la he probado aunque tiene súper buena pinta!!! Un besito,
    Carol♥

  2. MarthaL. 9 diciembre, 2013 en 2:59 pm - Responder

    ¡Me encantan estos consejillos!

    Un besito enorme.
    MarthaL.

  3. Kathy 26 junio, 2014 en 11:44 am - Responder

    Cuanto es el precio de cada producto?

Deje su comentario