El Dragon Girl de Nars es, sin duda alguna,  de los Velvet Matte Lip Pencil de Nars más deseados; de esos que nunca estan en el stand, para los que hay lista de espera y, que además, Sara Carbonero afirma que es de sus preferidos.

 

¿Qué hace diferente al Dragon Nars?

Es un tono aterciopelado (como los otros lápices velvet de Nars) en tono rojo sirena, según la firma. La combinación de ese tono frambuesa casi rojo y esa textura mate, pero nada seca lo hace especial y lo convierte en uno de mis must have.

dragon girl de nars swatches review

Textura y duración

A pesar de ser mate es bastante cómodo de llevar. Dura horas y horas intacto y como mucho con el pasado del tiempo el tono baja ligeramente, pero podemos comer, beber y lo que queramos con total tranquilidad, que se mantendrá en su sitio.

Sin embargo, al ser mate tendremos que tener el labio perfectamente hidratado, porque cualquier imperfección la va a acentuar. 

En textura satinada su hermano podría ser el tono Luxembourg (de ese hablamos otro día. 😉 )

 

Resultado final

Como veis es un tono muy intenso, que no llega a ser rojo. Os pongo fotos con distintos tipos de luz, para que podáis ver cómo varía.

dragon girl lip pencil nars review opinion swatches 13.41.03

dragon girl lip pencil nars review opinion swatches 13.42.00

dragon girl lip pencil nars review opinion swatches 12.58.24

¿Quieres uno?

¿Te gusta el resultado? ¿Querías este Lip Pencil y no lo has conseguido? Desde hace unos días estamos sorteando uno en el blog para celebrar los 3000 seguidores en nuestro Facebook.

Tienes toda la info en el post del sorteo. ¡Corre y apúntate!

 

Otros Labiales Con Review En El Blog 

De MAC:

De Rimmel London:

De Estée Lauder:

De Astor:

De Limecrime:

De Nars:

[notice]¿Quieres el deseado Dragon Girl de Nars? Participa en nuestro sorteo  [/notice]

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin