Recuperamos las review de belleza con este labial de Kat von D. Hace unos meses vivimos la fiebre de esta nueva firma que aterrizaba en España y hoy os traigo la review de uno de sus labiales fijos, de la gama Everlasting Liquid Lipstick.

Es un tipo de labial líquido que tras unos segundos se seca y queda completamente fijo sobre el labio. Tiene 28 colores distintos en su colección, todos hiper saturados e hiper duraderos.

Soy gran amante de este tipo tipo de labiales. De hecho ya habéis visto reviews de velvetines de Limecrime y en mi Instagram y Youtube algunos labiales de Jeffreestar o Lipstain de Sephora.

En cuanto a textura, los de Sephora no llegan al nivel de los otros, y podría afirmar que los de Kat von D son de los más ligeros y apenas notas que los llevas, en la linea de los Velvetines.

 

Double Dare

El tono que les presento hoy es un neutro con base cálida que se acerca a los tonos rosados, perfecto para no llevar el labio desnudo en el día a día, sino darle un toque más cuidado.

double dare kat von d review swatch whirl mac lipstick 2249

double dare kat von d review swatch whirl mac lipstick 2250

 

Desde mi punto de vista, este tipo de labiales es imprescindible llevarlos perfilados para conseguir un efecto óptimo sobre el labio. En este caso lo combino con el lápiz Whirl de Mac, que tiene un tono ligeramente más amarronado.

Aquí podéis ver el resultado sobre la piel del color de labial líquido, tanto recién aplicado, como al pasar unos segundos.

 

 

double dare kat von d review swatch whirl mac lipstick 2252

double dare kat von d review swatch whirl mac lipstick 2255

 

El resultado ‘en directo’ pudiste verlo en mi Instagram. Comparto esta foto de hace unas semanas.

double dare kat von d whirl  mac

 

Como puede que no tengas un stand de Sephora cerca os dejo también algunos clones que puedes conseguir online y versiones low cost de este tono.

El Riot de LimeCrime podría ser similar, pero en mi opinión no lo es tanto. Os muestro cómo queda en un próximo post, ;-).

28b0f23a34a6f183364edf3d997ad486 652104b6a2d9ea5b2cfdc67aa9b0acf9

¿Qué te parecen estas review? ¿Seguimos hablando de labiales? 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin