Como sabéis llevo algunas semanas recibiendo un tratamiento capilar para poner en forma mi cabello. La semana pasada fue mi última sesión en OXi2 peluqueros, que concluye mi tratamiento intensivo con los productos de ICON. En este post os resumo la tercera y cuarta sesión.

Tercera sesión

Esta ha sido una sesión de descubrimientos. ¿Quién me iba a decir que se podía exfoliar el cuero cabelludo? Pues sí, con SHIFT, un producto de ICON es posible: estimula el cuero cabelludo, limpia en profundidad, ayuda a reducir la grasa y lo más sorprendente es su aroma. Huele a eucalipto y super refrescante.

Lo aplicamos antes del tratamiento de proteína que las chicas de Oxi2 me recomendaron (PROSHIELD) para dar más cuerpo a mi cabello y tras hacerlo y los minutitos en el secador gigante que visteis aquí toco sesión de alta joyería. Tuve la oportunidad de probar las mascarilla 24k que había visto en el Canarias Beauty Show. Una maravilla, el pelo queda suave y brillante. Además contiene micropartículas de oro y claro, al terminar la sesión tocaba descubrirlas en el cabello.

india 24k icon

Cuarta sesión

Esta última fue exclusivamente para aplicar el brillo Stained Glass. No es un tinte ni un baño de color, sino lo que busca que aportar brillo al pelo dando un toque ligero del color que hayas elegido. En mi caso fue una mezcla de Creamy Chocolate y Summer Sunrise, para buscar unos reflejos miel.

stained glass icon

Resultado de la experiencia

Han sido cuatro sesiones de lo más intensas, hemos aplicado al cabello proteínas e hidratación y hemos terminado con un mix de brillo con toques de color. Aquí van algunas conclusiones:

  • La hidratación desde la primera sesión me pareció impactante: menos encrespamiento y menos sequedad.
  • Las proteínas creo que es lo que más necesitaba. El pelo tiene más cuerpo, que no volumen y parece más grueso, incluso en las puntas. A partir de la segunda sesión ya era clara la diferencia. Ha pasado una semana desde la última y aún lo noto.
  • El brillo es lo que menos noté, aunque creo que porque ya tenía el pelo casi al máximo de su brillo de todo el resto de tratamientos.
  • Lo del 24k fue también todo un lujo. La mascarilla parece casi crema hidratante y se ven a simple vista los brillos de la composición.

 

En resumen, si tienes alguno de estos problemas: sequedad, pelo fino o mate un tipo de tratamiento así es una opción a tener en cuenta. El precio por sesión de los tratamientos sería de algo más de 30 euros, pero merece la pena. Ahora bien, después tocará un cierto mantenimiento, mínimo una vez al mes y en una situación ideal dos.

Para terminar os dejo unas fotos del final de la tercera sesión donde decidimos hacer unas ondas, que repetimos para el look ‘are you in the list?’. Aquí ya el cambio es evidente. ¿No os parece?

pelo naileechic

Muchas gracias a Oxi2 peluqueros por esta experiencia. Mi pelo agradecido totalmente y yo encantada de poderosla contar.

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin