Hoy os traigo un descubrimiento que hice hace unos meses: el craquelado de uñas. Lo descubrí por casualidad y realmente me encanta. Si queremos llamar la atención de nuestras uñas, me parece fabuloso, es original y permite muchíiiiisimas combinaciones

El efecto es el un color que parece ha estallado y se ha roto en mi pedazos, como véis en la imagen, sobre otro que está de fondo. Pero, al fin y al cabo, no es más un esmalte de uñas,  que se aplica con facilidad (una vez le hemos cogido el truco).

El diseño que veís en la imagen tiene como fondo el esmalte Bella’s Choice de H&M, con el craquelado número 20 de Deliplus (al verlo haciendo la compra, no pude resistirme a probarlo).

La aplicación es muy sencilla. Ponemos una capa del tono de H&M. Será suficiente una, ya que la cosmética de uñas de H&M es super cubriente. Dejamos secar tranquilamente y, a continuación, aplicamos una pincelada generosa del Craquelado de Deliplus. Muchísimo cuidado con pasar el pincel por donde ya lo hemos pasado anteriormente, ya que entonces no funcionará. En lugar de craquelarse nos quedará una mancha marrón espantosa. Ahí esta la clave…

Reconozco que tuve que practicar un poco para pillarle el truco, pero si mojamos bien el pincel y no lo pasamos dos veces por la misma parte de la uña, veremos que en un minutito empieza a abrirse la pintura y a formar el dibujo que vemos en la foto, dejando ver así el fondo turquesa. Por cierto, si preguntaís en el super o veís las indicaciones del producto, vereís que dice que sólo funciona sobre las bases que venden de Deliplus, pero es una mentira grandísima. He probado en varias y el efecto funciona sobre bases de cualquier marca, aunque es cierto que hay que ser un poco paciente para que empiece a craquelarse (no penséis que si no se craquela a los 10 segundos es que lo habéis hecho mal).

Yo para acabar uso una top coat de Rimmel, pero cualquiera servirá para dar un acabado brillante y mantener el color durante más tiempo.

En cuanto a precios, cada una de las lacas ronda los 4 euros, así que se puede experimentar sin tirar la casa por la ventana.

¿Habíais probado ya los craquelados? ¿Qué combinaciones son las que más os gustan?

Yo estoy investigando con otras marcas, combinaciones de colores y  efectos, así que ya os tendré al día.


Valoración del producto:
9/10
Valoración del producto según calidad/precio: 10/10 (por 4 euros no se puede pedir más…)

2017-01-09T22:14:34+00:008 junio, 2012|Categorías: Belleza, Opiniones y reviews|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios

Acerca de mí:

Deje su comentario