Sigo investigando en los craquelados de uñas. Hace unas semanas probamos con la versión de Deliplus y esta vez toca el turno a la combinación de base de H&M con el cracker de Rimmel London. Sin querer el rojo y amarillo, me ha quedado bastante patriotico. Supongo que la Eurocopa al final la interiorizamos todos…

Este efecto ya os he presentado: se basa en que la pintura especial que colocamos encima que quiebra sobre la anterior. Sin embargo, este efecto es totalmente distinto que el que nos ofrecía Deliplus.

La base que he utilizado es ‘Wanna pepperoni’ de la línea Nail Polish de H&M y la laca de uñas de efecto craquelado es el número 040 Heart Breaker de la línea Crack your Colour de Rimmel London

Como cualquier craquelado la aplicación es sencilla (una vez le pillamos el truco). Debemos aplicar una base de fondo, en este caso la de H&M, y la dejamos secar bien. En principio, bastará con una mano, ya que es bastante cubriente. Después aplicamos la base de Rimmel, con cuidado de no pasar dos veces por la misma parte de la una, ya que si no no conseguiremos el efecto deseado, no se craquelará bien y nos quedará un efecto emborronado. 

Lo que más me ha llamado la atención es el tipo de efecto craquelado. El Rimmel London hace líneas, en lugar de círculos, que van de un extremo al otro de la uña, con lo que podemos jugar con un efecto vertical u horizontal. Yo he optado por que las líneas nazcan junto a la piel y se alarguen hasta el final de la uña, ‘estirando’ de este modo la uña.

Personalmente, me parece más elegante y original el efecto de Deliplus, pero como todo es cuestión de gustos. ¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?

H&M con Rimmel London


H&M con Deliplus

A nivel de precios la laca de uñas de H&M tiene un precio de 3,95 euros y el cracker unos 8 euros, teniendo en cuenta que venía combinado con otra pintura de uñas neutra.

Valoración del producto: 7/10
Valoración del producto según calidad/precio: 10/10