Contorno de ojos White Lucency de Shiseido, a prueba

///Contorno de ojos White Lucency de Shiseido, a prueba

El contorno de ojos es una de las zonas que más debemos proteger. Ya hemos visto cómo debemos aplicar el contorno, pero ahora vamos a ver mi experiencia con alguno de los que ha entrado a mi neceser.

En este caso, hemos puesto a prueba el contorno de ojos iluminador de Shiseido perteneciente la línea White Lucency. 


A priori, Shiseido, que celebra este año su 140 aniversario, me parece una de las mejores marcas de alta cosmética, me suena a tradición, calidad y satisfacción casi garantizada. Así que con esa sensación y la seguridad de haber probado otros de sus productos de cosmética y maquillaje y haber quedado muy contenta, me decidí a invertir en uno de sus contornos de ojos. 

¿Qué esperaba? Pues básicamente lo que promete una alta hidratación, mayor luminosidad y mejor circulación que evite la formación de ojeras y bolsas. 

Tras aplicarlo mañana y noche durante aproximadamente 3 meses debo decir que es la primera vez que uno de sus productos me decepciona.

shiseido white lucency

  • Textura: en crema. A mi gusto incluso demasiado cremosa hasta para ser crema. Al aplicarla no se absorbe del todo bien y queda el contorno demasiado brillante y con aspecto graso. En cualquier caso es cuestión de gustos, pero la textura gel en contornos me parece mucho más cómoda, o en todo caso cremas menos densas.
  • Envase: cómodo en lo que al aplicador se refiere, ya que da la cantidad exacta que necesitamos para cada ojo, pero demasiado grande. Para 15 ml. el envase es excesivo, puesto que puede ser el doble de contornos de otras marcas que contienen la misma cantidad. 
  • Precio: unos 45 euros para el envase de 15 ml. 
  • Resultado visible: el contorno a diario se mantiene hidratado y es cierto que tras 3 mesesde uso el contorno se ve ligeramente más claro, lo que puede llegar a ser extraño en determinado momento… pero respecto a la hinchazón o bolsas no veo ninguna mejoría.
 
Shiseido white lucencyPor tanto, la conclusión sería un simple ‘no está mal…’, lo cual es decepcionante para una marca como Shiseido de la que esperas lo máximo y teniendo en cuenta que no es barato, sabe a poco. Por ese precio, seguro podemos encontrar opciones mejores. 

¿Lo habéis probado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la marca?
 
Valoración: 5/10
Valoración (según calidad/precio): 3/10

 

2017-03-14T21:50:20+00:0019 octubre, 2012|Categorías: Belleza, Opiniones y reviews|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Acerca de mí:

Deje su comentario