El contorno de ojos es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y donde la edad primero se deja sentir. Por eso, es, sin duda, una de las zonas que requieren una atención especial en nuestro cuidado diario.

A lo largo del tiempo habéis visto mi experiencia con otros contornos de ojos, como el de Darphin o el White Lucency en Shiseido, pero ahora es el turno de este tratamiento  específico para el contorno de Givenchy, que ha sido el último en pasar por mis manos.

¿Como llegó a mí? 

Aunque no suele ser así, me la recomendaron en la perfumería, no estaba contenta con la última y me decidí a probarla, sin tener información previa.

Mi sorpresa llegó cuando al buscar en Internet no encontrar reviews del producto y apenas información.

¿Qué promete?

Se trata de una crema preventiva para evitar la aparición de arrugas, ojeras y marcas de expresión. Como innovación asegura hacerlo aprovechando los movimientos habituales de la cara, como la sonrisa o los gestos que hacemos cuando hablamos, nos reído, etc. de ahí lo de Smile and protect.

Textura

Es una crema no demasiado untuosa, pero que no llega a ser gel. Tiene un olor agradable y se absorbe con  facilidad. El envase contiene 15 ml y usándola día y noche debe haberme durado unos seis meses.

Mi conclusión tras probarla

La principal es que se nota. El contorno de ojos tiene un aspecto jugoso e hidratado. Además, las líneas de expresión o cansancio se reducen. Por el contrario, con respecto al color no he notado gran variación.

¿La recomendaría? 

Sin dudarlo, es cierto que los resultados se aprecian más al principio, después simplemente se mantienen. El precio cuando la compré era de unos 50 euros, pero entre las de alta perfumería, a pesar de ser bastante desconocida en España se ha colocado entre mis favoritas.

Ya tengo un nuevo contorno entre manos, ya que no me gusta mantener eternamente los mismos productos, pero hubiera repetido sin ningún problema, ;-).

 

¿Conocías este contorno? ¿Has probado algún producto de tratamiento de Givenchy o cuáles son tus favoritos? 

Follow on Bloglovin

[notice]Estamos de SORTEO consigue tu vale de compra de Sammydress para lo tu quieras aquí [/notice]

Sígueme en Facebook TwitterBloglovin