Tras mi mala experiencia con el White Lucency de Shiseido, evidentemente necesitaba una alternativa y me decidí a dejar las perfumerías un poco y probar alguna línea de cosmética de farmacia. 

Tras media hora de preguntas a la asesora opté por el Gel alisante fatiga de Darphin. Aquí os cuento mi experiencia tras unos 2 meses de uso.



En primer lugar contaros que Darphin es una de las firmas de cosmética de farmacia más importantes. Es de origen francés y nació en los años 60. Su seña de identidad es la utilización de productos naturales y la fuerte vinculación entre belleza y bienestar, de ahí que tenga institutos de belleza propios y tratamientos exclusivos. 

Dicho esto me voy a lo que importa: el ‘Gel lissant défatigant yeux’ . Su textura en  gel es muy agradable y si la ponemos en la nevera aún más, además se absorbe enseguida. Es cierto, que durante un ratito deja la sensación de tenerlo aún, pero a la vista no se nota, no brilla, ni nada por el estilo. 


Está compuesto en un 95% de productos naturales y el extracto de nuez y la cafeína son los que actuarán principalmente en el contorno para mejorar su circulación y que quede más luminoso, tenso y con menos signos de cansancio. Se trata de un tratamiento más bien preventivo, aunque en la línea también había serums más agresivos contra arrugas más marcadas. En mi caso, para estar al borde de los 30 este parecía el adecuado. 

Tras probarlo os puedo decir que sobre todo al principio bolsas y signos de cansancio noté muchísimo como desaparecían, impresionante. Sin embargo, es cierto, que como todo a partir de los primeros 15 días de aplicarlo mañana y noche ya no veía tantos cambios, aunque ya me quedé contenta sí. 

En la ojera, me refiero al tono un poco más oscuro o violáceo del contorno, si que apenas noté diferencia. La claridad que daba el de Shiseido, que el algún momento llegó a preocuparme, este no me la daba, pero es cierto que el aspecto general del contorno mejoró mucho. 

En cuanto al envase es de 15 ml, como la mayoría de contornos de ojos que encontramos en el mercado y cunde muchísimo, ya que una gotita en cada ojo es suficiente. Su precio es de unos 24 euros. 

Tras algo más de dos meses se me está terminando y dudo si continuar o probar otro. Por resultado continuaría perfectamente, pero muchas veces prefiero alternar y usar uno por la mañana y otro por la noche que actúen de manera distinta. Ya os contaré…

Valoración del producto: 9/10
Valoración del producto (según calidad/precio): 9/10

¿ Conocíais la marca o el producto? ¿Sois fan de algún producto en concreto?