Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones de la edición limitada de colección de otoño de Kiko, Rebel Romantic.

Los labiales, Intensely Lavish son cremosos, aunque no satinados ni demasiado brillantes, sí es cierto que si buscamos el tan ansiado efecto mate con estos labiales no lo vamos a conseguir.

 

Mis elegidos 

Son cuatro tonos con sus respectivos lápices, donde los lápices me gustan tanto como los propios labiales, que pigmentan muchísimo pero no se mueven del lugar donde deben estar.

Los tonos que podeis ver el las imágenes, de derecha a izquierda (ojo! no de izquierda a derecha, sorry ;-( ) ,  son el 2 Pretty Mauve, 4 Mild Sangría, 5 Heavy Cherry y 6 Melodious Wine. Van desde un tono más natural, con un punto violáceo, hasta los más rosados/fucsia o rojos profundos.

kiko rebel romantic intensely lavish lipstick 4

kiko rebel romantic intensely lavish lipstick 3

kiko rebel romantic intensely lavish lipstick 2

 

Sobre la piel, pueden ver de manera bastante fiel el resultado. Tal como les comentaba los lápices pigmentan así de bien con una sola pasada y las barras de labios tienen ese toque jugoso e hidratante que las hace muy cómodas de llevar.

kiko rebel romantic intensely lavish lipstick 1

 

Opinión y recomendaciones 

Los labiales son cómodos y los tonos preciosos, aunque es cierto que nada demasiado alejado de los que podemos encontrar en otras firmas. Los lápices, sin embargo, me resultan excelentes y los considero 100% recomendables, más aún por 5 euros.

De hecho estoy dudando si coger el lápiz rojo para usarlo como básico en mi neceser con cualquier otro labial rojo.

¿Has probado la colección? ¿Cuáles fueron tus elegidos?