Os quiero presentar un #manimartes especial con la nueva colección de OPI inspirada en los distintos productos de Coca Cola (desde la tradicional, hasta la light, de vainilla, cereza o la Fanta o el Sprite)

 

OPI & Coca cola 

Los tonos de la colección son de lo más variados, van desde el clásico rojo, hasta plateados o verdes.

Podéis ver a continuación los swatches de los colores que tengo en mi tocador.

coca cola opi nail polish opi esmaltes

coca cola opi nail polish .47.32

De izquierda a derecha:

  • Coca-Cola Red (inspirado en la clásica Coca Cola) es un rojo clásico, elegante similar al Silken Cord de Essie, por ejemplo.
  • Today I accomplish Zero (para la Coca Cola Zero, evidentemente) es un negro poco cubriente con glitter rojo, que busca la trasladar la efervescencia de la Coca Cola.
  •  You’re So Vain-illa (para la Vanilla Coke). Es un nude con un punto crema, que no beige o arena y una buena alternativa para otros nude que ya hemos visto como el Spin in the bottle de Essie o Beige distiction de Bourjois.
  • Sorry I’m Fizzy Today (inspirado en la Vanilla Coke) y sorprendentemente rosa. Un rosa coral suave y de los que no tenía en mi colección.

 

coca cola opi nail polish .48.33

  • Green on the Runway (pensando en Sprite). Es un verde irisado con un toque negro – purpura. Precioso aunque para no pasar desapercibida.
  • Get Cherried Away (inspirado por Cherry Coke) un tono púrpura muy intenso y muy ponible, sobre todo para el invierno.
  • A Grape Affair (inspirado por la uva de Fanta Grape). Violeta muy oscuro y nada extravagante.
  • My Signature is “DC” (inspirado por la Coca Cola Light, Diet Coke). La más característica de todas un color plata hipercubriente y con aspecto completamente metálico.

 

Mi experiencia y opinión

Entre los que he probado todos son bastante cubrientes, excepto el negro con glitter, que lo prefiero para aplicar sobre otro esmalte.  Todos tienen acabado shine y el plata, metálico .

Entre todos mis preferidos son My signature is DC, Sorry I’m Fizzy Today y Green on the Runaway. Tonos como el morado, violeta o rojo me han gustado, pero no me parecen tan ‘especiales’.

Esta no es, en absoluto, la primera colaboración de Coca Cola en moda y belleza, ya hemos visto como Ashish and Marc Jacobs han incluido el logo de Coca Cola en sus colecciones para la primavera 2014 o Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld o Marc Jacobs han creado una edición limitada de botellas y latas para la firma.

coca cola opi nail polish .50.31

coca cola opi nail polish

¿Qué os parece la colección? ¿Cuál es vuestro preferido? 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin