Vuelvo a la carga con una review de cosmética. Como sabéis hasta hace algún tiempo no era demasiado fan de la cosmética de farmacia, aunque algunas marcas me han hecho cambiar de opinión y en el caso de algunos productos de firmas como Apitiva o Darphin no veo gran diferencia con las firmas de alta cosmética que les doblan en precio.

Por eso, sin haber probado (que recuerde) ni una BB cream (En general, disfruto con esos 5 minutos de puesta a punto con serum, contorno, crema…),  me aventuré a probar la CC cream Divine de Sensilis.

 

¿Qué promete?

Va más allá de la BB cream, y como CC Cream promete Corrección + Color. Incluye activos antioxidantes y reparadores que hacen que la piel esté más uniforme y luminosa ahorrándonos pasos y productos, ya que combina una crema antiedad y la base de maquillaje. 

 

¿Mi experiencia?

Sobre las ventajas antiedad, evidentemente no puedo opinar. La uso aproximadamente desde hace un mes y sólo de manera puntual, aunque confío en que haga algo…

Ventajas

  • Da a la piel un aspecto muy saludable y sí que refina la piel
  • Otorga luminosidad, sin dar brillos antiestéticos
  • Con el dosificador se aplica con mucha facilidad
  • Se absorbe casi inmediatamente

Desventajas

  • Cubre bastante para ser una crema, con lo que muy poquita cantidad es suficiente. Al menos para mí, que me gusta una capa muy ligera. Esto fue para mí una desventaja la primera vez que la use, me sobro la mitad de lo que dispensa el envase … A partir de ahí, he aprendido y es cuestión de adaptarse.
  • La desventaja anterior el discutible, pero el gran problema es que sólo ofrece dos tonos:Light y Golden. 

 

El light bastante clarito, mi tono de piel lo podéis ver en las fotos del lookbook y yo podría usarlo en invierno, cuando estoy más blanquita, y el golden muuucho más oscuro.

cc cream sensilis swatch review tono golden

Yo he elegido el tono Golden y me aporta un tono muy natural y saludable, pero un par de tonos por encima del mío. Consecuencia —> lo uso y todo el mundo me dice que color de piel más bonito tengo y si he tomado sol últimamente.

 

Precio

Un 26 euros en farmacias.

Conclusión

El producto es genial si vas con prisa y no tienes tiempo de hacer todo el proceso de cuidado de la piel  (tengo que hacer un post sobre el mío… si os apetece claro) , absorbe genial, no da brillos extraños y da un aspecto muy saludable. Además, al cubrir bastante es perfecto para pieles más jovencitas, usando poco, o un poco más maduras.

Ahora bien, si ninguno de los dos tonos te va bien, puede que necesites buscarlo en otra marca. Si alguno te cuadra, por ejemplo, en cuanto tome un poco de sol, el Golden me irá perfecto. Es una muy buena opción de crema con color y a un precio razonable si comparamos con la perfumería.

 

¿Conocíais ya el producto? ¿Qué os parecen las BB creams, CC creams…? y ya que lo he planteado por ahí ¿Os parece si hacemos una review de rutina de cuidado de la piel?

 Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin