Todo mimo es bien recibido por nuestra piel y una dosis extra de prevención ante el envejecimiento siempre será de agradecer, especialmente en algunas décadas.
Hoy les presento el Caci Quantum, una de las más recientes incorporaciones a la aparatología estética y mi experiencia con ella.
Caci Quantum
Se trata de una herramienta que es posible aplicar en tratamientos faciales o corporales.
Posee diferentes programas según las necesidades de nuestro rostro, pero principalmente está orientada a combatir el envejecimiento y la arrugas y líneas de expresión, cuando hablamos de su utilización facial y la celulitis, acumulaciones de grasa o flacidez, cuando se aplica en el cuerpo.
En mi caso, probé una sesión facial, que comienza con limpiar el rostro perfectamente ( en esta ocasión con la línea Cure de Natura Bissé) y posteriormente aplicar microcorrientes de baja densidad, con las herramientas que ven a la derecha en la imagen superior, en el rostro ejercitando así los músculos de la cara y recordándoles cuál es su lugar y dónde deben mantenerse.
En términos generales, podríamos decir que es una especie de ‘gimnasia facial intensiva’ que hace que nuestros músculos no se acomoden y se dejen llevar, sino que se mantengan fuertes y tersos y resistan el paso del tiempo al máximo.
No hay una edad determinada para empezar a utilizarlo y según sean las necesidades se adaptará el tratamiento para unas arrugas ya asentadas o un rostro más joven con líneas de expresión y sin grandes arrugas.
Mi experiencia
A pesar de no tener grandes problemas visibles, al completar el tratamiento en una mitad del rostro comparamos frente al espejo y la diferencia es asombrosa. Es visible como las marcas de la frente o los ojos se reducen, los pómulos y el contorno del rostro parecen más marcados e incluso labios parecen rellenarse ligeramente al tensarse los músculos de alrededor.
Para que el efecto sea a largo plazo es necesaria una decena de sesiones, aunque desde la primera, como os decía, el resultado es visible. A partir de esas sesiones intensivas, necesitaremos una sesión de mantenimiento mensual.
Al terminar cada sesión, no queda ningún tipo de rojez ni marca en el rostro, en mi caso, que tengo una piel sensible, este punto también hay que tenerlo en cuenta.
El centro Adela Arce
Mi tratamiento lo he recibido en el centro Adela Arce, situado en la calle San Juan de La Laguna, en Tenerife. Un centro exclusivo de la firma de lujo española Natura Bissé, donde realizan todo un abanico de los rituales de la firma y, por supuesto, son especialistas en la utilización del Caci Quantum.
¿Conocíais este tratamiento? ¿Te animas a probar la aparatología cosmética?
Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin
Yo aún no he ido por falta de tiempo pero con resultados desde la primera sesión, tendré que ir 🙂
http://www.carolina-toledo.com
Claro que sí, no pierdas la oportunidad de probarlo 😉