Para este manimartes voy a aprovechar la manicura de OPI que me hicieron durante la Cosmopolitan Shopping Week de la que os hablaba ayer. Así, además de hacer todo lo que os contaba, tuvimos la oportunidad de probar en primicia los tonos de la nueva colección de OPI: Bond girls.

Características básicas

La característica principal es la textura. Es como la liquid sand que ya probamos en azul (Get your number) combinada con otras de textura ‘normal’, en concreto, I saw u saw we saw warsaw y Polka.com de la colección Euro centrale (ese post aquí)

Colores

En concreto, hay 6 tonos diferentes y todas tienen esa textura arena y mate o mejor dicho, semimate, ya que tiene miles de reflejos, pero sin ser en absoluto satinada. Las opciones van desde rosas a azules o blancos.

 

opi bond girls liquid sand

 

Yo me decidí por el dorado, que combina bien con mi tono de piel y es fácil de combinar, ya que no es demasiado estridente. Muchas gracias a Claudia, de Café con Clau, por la fotito, 😉
csw opi honey rider bond girls colection

 

Resultado

Me recuerda a la típica imagen de pirita de oro que podemos tener en la cabeza (al menos en la mía). Es dorado pero no brillante. Reconozco que me encanta. La textura ya me había convencido y es cierto que el tono que he elegido esta vez es mucho más ponible que el azul que conocíamos.  Cuestión de gustos…

Precio

Como no lo tengo, ni lo he visto en tienda, no os lo puedo asegurar, pero mínimo los 14 – 16 euros que cuestan los esmaltes normales. Cuando confirme os cuento.

Aquí veis más de cerca el color y se puede apreciar la textura con más facilidad.Decir además que dura muchísimo, tras cuatro días aún impecable.

honey rider opi bond girls


¿Qué os parece? ¿La textura, el color…? ¿Sois fans de los esmaltes de OPI o tenéis otros preferidos?

[notice]Recuerda que estamos de sorteo un collar de perlas de Zara, con aspiraciones chanelianas puede ser tuyo. Toda la info aquí.[/notice]

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin