Las BB creams han entrado con fuerza en perfumerías y parafarmacias y el tiempo ha confirmado que han llegado para quedarse.

Hoy os traigo una review de una de las últimas BB cream que he probado. La Sensibio AR de Bioderma.

 

Propiedades

Calma, hidrata y reduce las rojeces de la piel y la tendencia a cuperosis. Contiene alantoina, aceite de Canola, enoxolona y laminaria, que calman y el aceite de Canola que ofrece un plus de hidratación a la piel.

Hasta ahora sólo la he visto en el tono light, ya que en teoría se adapta perfectamente al color de piel de cada uno, ya que no aporta mucho color.

En mi caso no he tenido problema y va a la perfección con mi tono de piel. En pieles oscuras habría que añadir un toque de polvos bronceadores, para pieles más claras que la mía también se adapta bien.

 

Packaging

Contiene 40 ml y el envase tiene boquilla, con lo que el producto se conserva perfectamente aislado del exterior.

bioderma sensibio ar bb cream rojeces

 

Precio y puntos de venta

En farmacias se puede encontrar con facilidad. Siempre que trabajen Bioderma, por supuesto. Y tiene otros productos en la misma línea orientada hacia pieles con rojeces.

 

Mi opinión

La textura de la BB es bastante ligera, al igual que su cobertura. Para mí que no me gustan las bases que cubren demasiado es una buena opción para los días con prisas. A pesar de su densidad es cierto que es una base perfeccionadora: unifica la piel, las rojeces y disimula las pequeñas imperfecciones. 

No aporta grasa y el acabado no es satinado, si no más bien busca ese acabado de piel de melocotón.

Entre las BB de farmacia, esta es, sin duda, de mis preferidas.

¿Conocías esta BB cream? ¿Eres fan de Bioderma? 

 

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin