En mis paseos por las cercanías de H&M era de esperar… Caí en la tentación y un par de caprichitos low cost cayeron en la sección de cosméticos.

Hoy probamos el bálsamo labial Pink macaroon, perfecto para llevar en el bolso y mantener nuestros labios hidratados en verano y sobretodo en invierno cuando más se resecan.

El packaging del producto me encanta, más todavía para ser un low cost… Viene en una cajita decorada y el envase del producto está muy cuidado: con tapa satinada y letras muy de tocador años 20.




La aplicación es como la de cualquier bálsamo, vamos… meter el dedito y aplicar sobre el labio. Para mí es uno de los inconvenientes, ya que prefiero el formato de los bálsamos que viene en barra. Sin embargo, ¿qué ganamos? Pues una textura mucho más untuosa y cremosa. Además, el bálsamo aporta un bonito toque de color, ni mucho menos tan rosa como en el bote, pero sí un brillo rosáceo interesante…


Otra pregunta que hay que responder es: ¿Huele a macaron rosa? No exactamente, aunque tampoco tengo tan interiorizado el aroma, jeje. Para mí huele sobre todo a galleta, mezclado con un toque de frambuesa o alguna fruta del bosque similar. 

El precio es de 3,95 euros, así que más que asequible para un producto a medio camino entre bálsamo labial y brillo de labios. Como desventajas algunas evidentes al saber su precio, no tiene protección solar ni otras propiedades adicionales que nos ofrecerían bálsamos de farmacia. Se limita a ser un vaselina que aporta color, pero con mucha más gracia. 

Valoración: 7/10 
Valoración (según calidad / precio): 9/10

¿Sois fieles a un sólo bálsamo u os apetece cambiar? ¿Conocíais este?