Alguna vez he pensado que los esmaltes de Chanel o YSL eran un poco caros. Ahora mi criterio ha cambiado… Azature ha lanzado un esmalte de 250 mil dólares. Cuando mis ojos volvieron a sus órbitas no tuve más remedio que tratar de descubrir que tenía de especial. Evidentemente, algo especial tendría…
Pues sí, algo especial escondía: el esmalte ‘Black Diamonds’ contiene 267 kilates de diamantes negros… impresionante. Según la propia empresa, cuyo color de referencia es el negro, Azature redefine el concepto de lujo y claramente lo llevan a otra dimensión (en principio, una dimensión inalcanzable para la mayoría).
Sin embargo, Azature, creador de joyas de primer nivel, también ha pensado en el 99,99% de las mortales que no estamos dispuestas a comprarlo (o simplemente nuestro presupuesto no nos lo permite), y ha lanzado una edición low cost a un precio de 25 dólares y que se venderá en las tiendas estadounidenses de Fred Segal.
Desde hoy también se puede adquirir via web. Si os animáis ya sabéis, la versión original no parece, en principio, la más adecuada a los tiempos que corren. Esperamos vuestras impresiones…
Deja tu comentario