La limpieza es fundamental en nuestra rutina de belleza y un básico para que cualquier maquillaje quede bien y nuestra piel se mantenga en el mejor estado posible. Por eso, siempre presto atención a la desmaquillar, lavar, tonificar, hidratar y demás tareas diarias,  y siempre estoy en la búsqueda de nuevo productos que superen los anteriores.

En esto estaba cuando llegó a mis manos la megaconocida solución micelar de Bioderma, Sensibio H2O.  Anteriormente sólo había probado la de Nuxe de rosas y había decidido que un bifásico para ojos y un desmaquillante al agua para cara eran la opción que más me convenía.

Sin embargo, hay que probar para poder confirmar que la última elección fue la mejor y he de reconocer que he cambiado de opinión.

¿Qué es el agua micelar Sensibio H20 de Bioderma?

Se trata de una solución que limpia y desmaquilla (hasta maquillaje waterproof ) de una manera suave y respetuosa con pieles sensibles o poco tolerantes.

Su fórmula contiene micelas que limpian las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico) y sus activos calmantes previenen la irritación.

Además han sido premiados en I-dermo 2014 como la mejor agua micelar.

Packaging y precio

Mi versión es la de de 500 ml con dosificador (unos 14 euros)  y vive con un una talla mini para llevar de viaje (2,70 euros)

bioderma agua micelar

Mi experiencia

El maquillaje se retira con una facilidad pasmosa. Con el waterproof hay que aplicar un poco más pero sale igualmente.

Empapamos un algodón en el dosificador y las sombras, base de maquillaje o colorete sale de una simple pasada. Para las amantes de la máscara de pestañas como yo simplemente dejamos unos segundos el algodón sobre las pestañas y sale con igual facilidad.

Que sea efectiva, limpie y desmaquille es interesante, pero sin duda, lo mejor es la piel queda limpia y nada grasa.

Además, habiendo tenido problemas de alergia en los ojos, uso en esa zona los productos con bastante cuidado y debo reconocer que nada de picor, ni ardor ni ninguna otra reacción extraña. 

Como conclusión, se trata de un agua micelar, sin duda, recomendable, próximamente compartiré mi rutina de limpieza facial actualizada, que mucho ha variado desde el último post que publiqué sobre el tema.

Valoración

Valoración del producto: 10 / 10

Valoración (calidad / precio ) : 9 /10

 

¿Conocías este agua micelar? ¿Está entre tus favoritas?

[notice]¿Quieres el deseado Dragon Girl de Nars? Participa en nuestro sorteo  [/notice]

Follow on Bloglovin

Sígueme en Facebook – Twitter – Bloglovin